Sección de Humor

En estos momentos me encuentro a la espera de recibir un permiso para publicar la traducción de un artículo. Mientras tanto, he decidido aprovechar para abrir una categoría de humor en el blog.

A continuación os dejo con un video que parodia la polémica de los videojuegos en Estados Unidos. Aunque tiene algunos contenidos que pueden ser considerados de mal gusto, he decidido ponerlo aquí porque parodia no sólo a los políticos que intentan legislar el sector, sino también a los dirigentes de la industria, cuyas respuestas a veces son tan incoherentes como las de sus detractores.

Dado que el video no tiene subtítulos en español aclararé que el personaje principal, Jim Liebowitz, es una mezcla entre el senador de Connecticut Joe Lieberman y el abogado Jack Thompson, figuras bien conocidas entre los videojugadores estadounidenses por sus campañas contra la violencia en los videojuegos. El corto parece inspirarse en las acusaciones que Jack Thompson lanzó sobre Rockstar cuando denunció a la compañía por haberle incluido (supuestamente) en Grand Theft Auto IV con la intención de que los jugadores pudieran asesinar a su alter ego virtual.

Sin más os dejo con el video, que por cierto está recomendado para mayores de 18 años.

Kill Jim Liebowitz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: