Fox News ¿Se Disculpa?

Martha McCallum, presentadora del programa que emitió el polémico debate sobre Mass Effect, ha dedicado hoy en su espacio televisivo unas palabras sobre lo ocurrido:



En una postura bastante hipócrita, más que disculparse, Fox News ha responsabilizado a Cooper Lawrence de todo este embrollo. Sin embargo ella no fue la única culpable: la cadena completó su actuación con una mesa de debate integrada por cuatro tertulianos que no habían jugado a Mass Effect y cuya opinión era prácticamente idéntica.

De nuevo, nuestros críticos demuestran que no están en posición de darnos lecciones de ética, aunque por otra parte ésta es la primera vez que veo a una institución o cadena de televisión retractarse (a su manera) por una falsedad emitida sobre algún videojuego. Lo difícil es saber cuanto debe esta “disculpa” a la ira de los aficionados o a la protesta de Electronic Arts. Apuesto a que el hecho de que los títulos de esta compañía se anuncien en los eventos deportivos transmitidos por la Fox ha tenido un gran peso en la decisión. Una cosa más que aprenderemos de nuestros críticos: todo es dinero.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ja ja ja,solo tienes que ver las caras que ponen,parecen llevar una careta.Puedes estar seguro de que hace unos años esto no habria pasado,porque no se movia tanto dinero.Las cadenas de television deberian ser mas responsables de lo que se dice en su programacion por parte de sus presentadores.

  2. Aunque es imposible saberlo a ciencia cierta, temo que Cooper Lawrence se disculpó por temor a un descenso de ventas en su libro, y Fox por haber ofendido a uno de sus patrocinadores.
    Ahora hace falta que otra compañía haga lo mismo que EA y obtenta un resultado similar para que podamos comprobarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: