Cambio de Ritmo

Llevo unas semanas intentando a duras penas mantener la frecuencia de publicación del blog. Como habréis notado los que me seguís con frecuencia, con la excepción del artículo sobre Nocturne, las últimas entradas han sido más breves de lo habitual y finalmente he llegado al punto en que he de admitir que no puedo mantener el ritmo.

A partir de ahora la frecuencia de publicación será aproximadamente de una vez al mes hasta finales de mayo, momento en el que volveré al formato semanal.

Menciono todo esto porque no quiero que nadie pienso que abandono el blog. Muy al contrario, tengo una gran cantidad de temas en el tintero que me gustaría tratar, pero me falta el tiempo para elaborarlos. Hasta que pueda volver a publicar de nuevo, les dejo con una nueva entrada sobre Grand Theft Auto IV.

2 comentarios

  1. No te preocupes,a los que nos gusta leer tu blog, podemos entender que tu vida laboral y social necesita más tiempo y atención que el blog.^^ Los asiduos preferiremos artículos largos y trabajados cada más tiempo,que unos breves pero frecuentes (o al menos,eso opino personalmente…).

    Ánimo con todo ello!

  2. Gracias Felwyn. Me lo paso muy bien escribiendo en este blog y es una pena que ahora no tenga mucho tiempo. De todas formas a finales de mayo volveré otra vez a las andadas.

Responder

