El regalo perfecto para estas navidades

¿Su hijo se pasa todo el día con los videojuegos y olvida sus deberes? No se preocupe, lo mejor es despertar su interés por los estudios mediante tareas relacionadas con su afición favorita. Gracias a Minus World ahora pueden adquirir el Cuaderno de Actividades de Grand Theft Auto IV por sólo 9.95 euros.  ¡Ayude a que su hijo aprenda inglés mientras se divierte!

gta-book-cover

gta-difference

gtacrossword

gta-mixed

gta-maze

Anuncios

5 comentarios

  1. Feliz día de los inocentes…. XD

  2. Era bien difícil que esto colara, jejeje

  3. Dan, no se si lo sabes pero han puesto ya en internet la beta del Megaten Online, es gratuito y es freeware asi que no tendras problemas para jugarlo desde usa, una vez el juego este en la calle, no tendra cuotas mensuales, solo microtransaciones, si te interesa puedes descargarlo de aqui: http://megaten.aeriagames.com/ yo estoy haciendolo y a ver que tal esta, un saludo.

  4. Gracias Ralse, pensé que nunca lo iban a sacar fuera de Japón. El único problema ahora es que mi ordenador no es lo suficientemente potente (tengo la mitad de los requerimientos mínimos en cuanto a GHZ) pero desde luego es un juego que de alguna manera probaré más pronto que tarde.

  5. ya he probado el juego, tiene buena pinta, de dejo una screenshot: http://img168.imageshack.us/img168/5003/vvvvau0.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: