Intentando volver…

Como han podido comprobar, el blog ha estado parado en las últimas semanas. Los estímulos no-electrónicos (o como otros los llaman, “la vida”) me han mantenido bastante ocupado últimamente. Eso, un proyecto personal no relacionado que tengo entre manos y un examen al que me presentaré para mayo.

De momento sólo publicaba para decirles que no he abandonado el blog como hice la última vez, simplemente el ajetreo me lo está poniendo difícil, pero calculo que podré volver a publicar en 2 o 3 semanas. 

Mientras tanto, quería saber qué opinan de la noticia que recoge Infoconsolas sobre un nuevo “servicio” para jugar online. Yo ya dejé mi opinión allí, pero me gustaría conocer la suya. Y copiando ligeramente la idea de mis compañeros, ¿por quién pagaríais para jugar online? Vale todo (famosos, deportistas, dibujantes, escritores, etc.).  Un saludo, nos vemos muy pronto.

7 comentarios

  1. Te esperaremos el tiempo que haga falta por aquí.^^

    Y personalmente…no pagaría por jugar un juego online,ni aunque apareciera mi idol más preciado y predilecto. ¿Que por qué? Pues porque mi nivel monetario no va de sobrado como para encima que me cuesta adquirir un ordenador bien equipado o una consola, luego comprar el juego que de los 60 euros pocas veces baja, pagarme el telefono y el internet normal y corriente…y pagar todos los meses por crearme un personaje, un mantenimiento de linea en el mundillo del susodicho juego, etc,etc. Creo que ya me sangran bastante todos los meses para pagarme un vicio tan caro como es un jugar online en una red oficial. =.=U

  2. weno, weno
    he de admitir es un trabajo fácil , actualmente las chicas se muestran y hacen eso en cualquier medio, es una forma normal de relacionarse en nuestros tiempos, si además están jugando, divertiendose y ganando dinero, pues no me estaña que lo hagan, la única pega que tengo es si estarán protegidos sus datos y espero que haya algún tipo de regulación de no darlos por la cam, que hay mucho majara suelto.

    por otro lado que haya tanta demanda es normal, ¿quien tiene dinero y tiempo para costearse un juego online?: normalmente son adolescentes que le pagan los vicios el padre o jóvenes con su 1º currillo con pocas mas cosas que pagar que su ocio, es raro que un adulto con trabajo, esposa, niños y trampas, este metido, simplemente por que no puede abarcarlo todo y elige la vida real, así que quitando el pequeño porcentaje de independientes de otros grupos que son mas serios y profesionales jugando y no pagarían por algo así simplemente por que le estorbaría la chica mas que otra cosa, hay mucho chicos en edad de cortejar con las hormonas revolucionadas, que están sexualmente receptivos y que conocen el medio de ligar con la cam (con muchas posibilidades de verle las bagas a una chica por cam antes que en la realidad) así que tenemos un simulador de ligoteo con efecto de enlace mental de placer, es la misma publicidad que antes en las cajas de cigarros, te vendo sexualidad pero te doy cigarrillos, en fin creo que las jugadoras salimos ganando por que habrá menos acoso y si te gusta hacer de pavo real te pagan

  3. que bueno que pienses volver en 2 o 3 semanas pero tienes una lista de articulos sobre juegos que hacer

  4. @c.r arc.

    Visto las peticiones de análisis que recibido hasta el momento, he creado una página que contiene la lista de los títulos que me han sugerido hasta ahora. ¿Podrías comprobar si falta alguno?

  5. ¿donde puedo ver tu pagina de titulos y series sugeridos hasta ahora?

  6. En la primera sección de la columna izquierda (titulada “páginas”), la última entrada.

  7. gracias dani

Responder

