Encuesta: reproducir otros artículos

Hola a todos. Como ya saben de sobra, me está costando mucho publicar nuevas entradas, por lo que había pensado en reproducir artículos de otras páginas que puedan ser de interés hasta que retome el ritmo (calculo que será un mes y medio, pero la verdad es que está fuera de mis manos y podría prolongarse varios meses más).

Estaré viajando a España entre el 1 y el 11 de octubre. A mi regreso cerraré la encuesta y si los resultados son positivos comenzaré a publicar este tipo de artículos para mantener el blog con vida.

Les dejo aquí la encuesta:


12 comentarios

  1. Es un asunto peliagudo.
    Por supuesto estaría bien que reprodujeras artículos de otras webs siempre que
    1- fueran muy interesantes y siguiendo tu temática
    2- fueran traducciones de artículos en otros idiomas
    3- les añadieras un contrapunto o reflexión propia

    Se que esas cosas (puntos 2 y 3) requieren bastante tiempo, pero esta claro que esta web es una de las mas serias y mejor escritas en cuanto a videojuegos y (que yo sepa) la única con este enfoque.
    Por eso no voto, si los artículos no propios entran en al menos una de las categorías descritas añade un punto mas a ‘Si’, si no entran en ninguna añade un voto a ‘No’, prefiero poco y en tu línea a que baje el nivel que tienen los artículos de esta web.

    Dicho eso, estaría bien que te hagas eco habitualmente de artículos y noticias que se puedan incluir dentro de tu temática.

    Hasta pronto.

  2. Gracias por su comentario. Efectivamente son puntos que debería haber aclarado antes de realizar la encuesta.

    Puedo garantizar que el primero se cumplirá sin problemas. Los artículos reproducidos estarán en la línea temática del blog. Si añado o no una reflexión dependerá de si el texto invita a ello, por lo que variará de artículo a artículo.
    En cuanto a las traducciones, no me será posible realizarlas, pero puedo publicar las que hayan hecho otros autores de la blogosfera hispanohablante.

    Gracias y un saludo.

  3. Apoyo a Sunhloa, siempre que los articulos que se publiquen sea con el consentimiento de los autores originales y de los traductores.

  4. Por supuesto. Se reconocerá de forma explícita a los autores originales y a los traductores, proveyendo además un enlace a dichas publicaciones.

  5. Todos los articulos que publicas, siempre tienen algo de interesante y una que otra enseñanza util. Por tanto, si esa es la manera de volverlo a ver en acción, bienvenida sea. Mi voto es por el sí

  6. Gracias Demacles.

  7. Ya me tienes enganchado desde el primer articulo que leí , así que por mi pega lo que quieras !

  8. Gracias Carlixyz.

  9. Buenas. Nunca he comentado nada, pero visitu tu web desde hace meses y me encanta. Tengo plena confianza en tu criterio y aunque no hagas aportaciones propias en los articulos que publiques de otras webs, seguro que seran de calidad e interesantes para los lectores de tu web. Por mi genial.

    PD: Ya que es la primera vez que comento, muchas felicidades por tu web y gracias por el esfuerzo que le dedicas.

  10. Vaya! no me esperaba que contestaras a mi comentario tan pronto ^^

    Aclarados los puntos que plantee en mi comentario anterior, tienes un SI por mi parte

    Nos vemos!

  11. Muchas gracias a todos.

    Estaré ausente este fin de semana, por lo que no podré responder a más comentarios hasta el lunes.

    Nos vemos muy pronto.

  12. Ya he vuelto de mi viaje. Vistos los resultados de la encuesta, intentaré que el primer artículo se publique este mismo lunes. Con suerte tendré tiempo de escribir uno propio que, pese a ser breve, espero que les guste.

    Saludos.

Responder

