El estado de cosas

Estimados lectores:

Hace mucho comenté que debido a mi actual trabajo, el cual me exige investigar y escribir ocho horas diarias frente a un ordenador, lo último que me apetece cuando tengo algo de tiempo libre es repetir lo mismo, aunque sea por diversión. De ahí que las publicaciones hayan sido muy pocas durante todo este período.

Por fortuna las cosas van a cambiar. He encontrado un nuevo trabajo que, aunque al principio exigirá todo mi tiempo y dedicación, creo que a la larga me permitirá publicar con mayor asiduidad. Este trabajo requiere que me mude a California, por lo que planeo cerrar temporalmente el blog a partir de la semana que viene y hasta que cuente con una conexión estable. Una vez que me adapte al ritmo de vida y trabajo allí les comentaré cuál será la nueva frecuencia de publicación. En este momento me es imposible estimar si será cada dos semanas, mensual o irregular como hasta ahora.

Pido disculpas por no responder a los últimos comentarios. Hacer la mudanza mientras continúo trabajando apenas me deja tiempo. Gracias por sus aportaciones y su paciencia. Espero que en esta nueva etapa pueda tratar todos los temas que dejé en el tintero.

Hasta pronto,

Daniel Jiménez

13 comentarios

  1. esto solo es un hasta luego no es un adiós.
    animo con tu trabajo nuevo y sigue adelante.

    saludos.

  2. Nada hombre… Ya quisiera yo irme a California y no poder postear ;P!

    Que vaya bien.

  3. Buena suerte en el nuevo trabajo.
    Gracias por hacer un blog tan interesante.

  4. Muchas felicidades por tu nuevo trabajo Daniel !! que te vaya muuy bien y ojala que algun dia sigas dandonos tus articulos tan interesantes que hacen que los leamos siempre, gracias por todo, suerte y hasta luego !!!

  5. ¡Me parece una excelente noticia, Daniel!

    A pesar de que no suela publicar comentarios asiduamente en tus artículos, suelo leerlos casi todos y sin duda te animo a que sigas publicando, el enfoque que les das y tu manera de redactar captan toda mi atención.

    Solo con leer tu reciente opinión sobre Rome: Total War me ha entrado ganas de comprarme el juego y documentarme sobre el Imperio romano, lo mismo te digo con la saga Persona y la psicología.

  6. Mi más sincera enhorabuena por tu nuevo trabajo Daniel.

    Tus artículos son muy interesantes, y aunque me pasa lo mismo que a Wanwin -no escribo en todos- sí que he leído la mayoría y me han gustado mucho.

    Buena suerte por California ;D

  7. Gracias a todos por vuestro apoyo.
    El blog queda cerrado hasta que tenga una conexión estable (probablemente dentro de dos semanas). Si me da tiempo colgaré un par de enlaces que tengo pendientes en la página de Facebook, ya que dicha sección permanecerá abierta en mi ausencia para quien quiera debatirlos.

    Saludos

  8. Ya tengo una conexión estable en California. Los comentarios quedan abiertos de nuevo.

  9. Me alegro por tu nuevo trabajo. Seguimos a la espera de leer más artículos.

    ¡Saludos!

  10. para Javier:tu lo has dicho.

    saludos y esperamos tus articulos tan buenos.

  11. Qué bien Daniel! No te sigo en facebook ya que no lo uso, pero esperaré al blog ^^.

    De nuevo, enhorabuena por tu trabajo y un gran saludo.

  12. Espero que tu trabajo sea a mejor y nos deleites con tus artículos.

    En serio, que son lo mejor dentro de la blogosfera, y aunque tiendo a ser precavido en el uso del superlativo creo que esta vez, por lo menos de los blog que leo, es el mejor, no solo por los artículos sino también por los comentarios, pues las discusiones son sensacionales. A mi, si no he comentado antes es que sinceramente me dan miedo, ha personas muy buenas entre tus seguidores.

    Es la primera vez que escribo pero te llevo siguiendo hace ya como 2 años. Y es que aparte de tu temática, creo que es única, no he visto otro por lo menos igual, sino por favor que alguien me lo diga, y porque eres de historia como yo.

    Publica cuando puedas y quieras que nosotros aquí lo recibiremos con los brazos abiertos.

    Si me atrevo lo mismo me veis por aquí más veces, no obstante, si que creía que iba siendo ahora de felicitarte por tu trabajo, sin desmerecer los de otros blogs, claro, y animarte encarecidamente a continuar.

    Muchas gracias, y perdón si esto se ha parecido más a un panegírico que a otra cosa, no es mi intención, pero las cosas las pienso así y creía conveniente expresarlas.

  13. Gracias por tu apoyo JC Denton. Mentiría si dijera que estos comentarios no me motivan para escribir con más asiduidad, aunque sea complicado.

    Por el momento el trabajo me va bastante bien. A corto plazo me hará difícil escribir (aunque ya tengo el siguiente artículo en mente) pero a la larga incrementará la frecuencia de publicación.

    Viendo tu aportación en la última entrada y lo que escribiste en El píxel ilustre, creo que no tienes nada de lo que temer a la hora de comentar 🙂

    Por otra parte (y esto va para los lectores que están considerando comentar), todos tenemos aciertos, errores y en algunos temas ni siquiera está claro que alguien deba llevar necesariamente la razón. Sin embargo, el intercambio de ideas creo que nos beneficia a todos.

    Saludos

Responder

