¿Quieres Colaborar?

Aunque todos los temas están abiertos a la participación, estoy especialmente interesado en colaboradores para las siguientes secciones:

 1. Análisis de Títulos.

Los videojuegos son analizados por la prensa especializada centrando su atención en gráficos, música, jugabilidad y otros aspectos técnicos. En Videojuegos y Sociedad hacemos otro tipo de análisis: tratamos los recursos narrativos, símbolos y mensajes. En definitiva, contemplamos los videojuegos como producto cultural desde la narratología. Con esto no pretendemos sustituir el enfoque tradicional o ludológico que se viene haciendo sobre el sector (siendo este último más importante, sin duda alguna), sino que intentamos llenar un vacío que hasta ahora ha existido al analizar los videojuegos.

Para ver un ejemplo, visita la sección Análisis de Títulos.

 2. Historias de Videojugadores.

Ésta es una sección abierta al público. Aquí pretendo recoger historias personales relacionadas con videojuegos, que hablen del significado que ha tenido esta afición en nuestras vidas.

Por el momento sólo hay un modelo disponble, pero la próxima historia se encuentra en preparación.

3. Noticias.

Las únicas noticias sobre videojuegos que tratamos en este blog son aquellas que poseen un carácter político, social o cultural. Si tienes alguna noticia interesante sobre la que quieras escribir, no dudes en contactar.

 4. Opinión.

Esta es una nueva sección en la que, como su nombre indica, recogeré diversos artículos de opinión sobre los temas que se tratan en este blog.

Para colaborar escribe a Irtrian@gmail.com con el nombre que quieres que aparezca en la publicación, el tema y la sección (si la conoces).

Para cualquier otra consulta, puedes dejar tu comentario en esta página.

Anuncios

5 comentarios

  1. Solo quiero dar comentarios de videos juegos para mejorar los… y sean mas interesantes… y reales… como por ejemplo los de boxeo… me gustaria saver como dar mis criticas.. a siertos juegos.. o mis ideas, grasias

  2. Yo quede impresionado con el reportaje del juego de SMT Nocturne, dado que es uno de mis juegos favoritos, que sigo jugando hasta ahora. Siempre me ha gustado jugar este tipo de videojuegos donde su base principal es la historia. Y siempre he querido dar la redaccion y ser parte no solo jugando de uno de mis hobbies favoritos…
    Quisiera saber como puedo colaborar brindando analisis de videojuegos. Gracias.

  3. Hola a todos. Sólo dejo este comentario para dejarles saber que volveré dentro de dos semanas para responder a todos los que me han escrito. Disculpen la tardanza.

    Saludos,

    Daniel

  4. Ok, gracias por contestar.

  5. igualmente.

    saludos y animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: